REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

¿Tu frigorífico o lavadora han dejado de funcionar? ¿El horno ya no calienta o el microondas ha dicho: “hasta aquí”? La mayoría de averías de los electrodomésticos que usamos en casa se pueden reparar. ¿Por qué no intentarlo? Además de ahorrar, conseguirás minimizar tu huella ecológica.

En Biosat, como tú, creemos en las segundas oportunidades. Por eso, reparamos y llevamos a cabo tareas de mantenimiento en multitud de electrodomésticos para que sigan trabajando a pleno rendimiento y así no tengas que comprar uno nuevo.

Lavadoras, lavavajillas, encimeras, neveras, hornos, microondas… Somos especialistas en reparar los aparatos más utilizados en el hogar. Nuestro conocimiento y experiencia en los diferentes sistemas y marcas garantiza que las reparaciones sean de calidad y duraderas en el tiempo.

Somos uno de los pocos servicios técnicos oficiales en Mallorca de las mejores marcas de electrodomésticos: Electrolux, AEG, Zanussi, Teka, Liebherr, Bosch, Siemens, Balay, Corberó, kuppersbusch, Whirlpool, Indesit, Hotpoint, Falmec, Dietrich o Benavent.

Brands logos

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    C/ Jaume Ferran, 62, 07004, Palma